Alineadores Transparentes - Molina de Segura | MOLIDENT
  • 367

La ortodoncia se encarga del estudio del movimiento dental. Su objetivo es corregir la malposición de los dientes, desplazándolos y alineándolos hasta conseguir que ocupen su posición correcta, para solucionar trastornos funcionales de la masticación o mejorar la estética de la sonrisa.

En los últimos años, esta especialidad de la odontología ha experimentado grandes avances. Uno de los más importantes ha sido el desarrollo de los alineadores transparentes, un sistema capaz de corregir las mismas maloclusiones que con los brackets, pero con muchas más ventajas para el paciente.

¿Qué son los alineadores transparentes?

Los alineadores transparentes o aligners son unas férulas de plástico hechas a medida de la boca del paciente. Recubren toda la superficie de los dientes, encajando a la perfección y ejerciendo fuerzas que ayudan a corregir las piezas dentales mal posicionadas. A diferencia de los brackets, son removibiles y casi imperceptibles.

Con este sistema, el paciente recibe un determinado número alineadores transparentes, que irá cambiando aproximadamente cada 15 días hasta completar el tratamiento. De este modo se ejerce la presión necesaria para generar los movimientos que consiguen alinear correctamente los dientes.

Alineadores Invisibles - Molina de Segura | MOLIDENT

Ventajas de los alineadores invisibles

Los alineadores transparentes o invisibles (Invisalign) ofrecen una serie de ventajas para el paciente que elige este método de ortodoncia. A continuación citamos sus principales beneficios:

  • Removibles. Pueden quitarse para comer, cepillar los dientes, usar hilo dental, en situaciones íntimas y eventos sociales.
  • Transparentes. Los alineadores invisibles con casi imperceptibles, incluso desde las distancias más cortas. Con este sistema de ortodoncia alinearas tus dientes sin que nadie lo note.
  • Cómodos. A diferencia de los brackets, no producen llagas ni rozaduras.
  • Resultados predecibles. Gracias a la tecnología 3D virtual podrás ver el aspecto final de tus dientes antes de comenzar con el tratamiento de ortodoncia invisible.
  • Tratamiento personalizado. Los alineadores transparentes se fabrican a medida de la boca del paciente, son diferentes entre sí y se renuevan cada dos semanas para realizar nuevos movimientos.
  • Higiene. El hecho de que sea removibles, de quitar y poner, garantiza una mejor higiene dental al poder retirarlos de la boca para comer o limpiar los dientes.

Alineadores transparentes en Molina de Segura

La ortodoncia es uno de los grandes motivos que tenemos para estar orgullosos en nuestra clínica dental en Molina de Segura. Aunque hoy en día seguimos trabajando con ortodoncia fija (brackets), en el momento que  entendimos que el sistema Invisalign había llegado a una calidad excelente, nos lanzamos de lleno a ofrecerlo, con unos resultados que hablan por sí mismos.

Si quieres alinear tus dientes, sin que nadie lo note, y con un sistema mucho más cómodo e higiénico que los brackets de toda la vida, ¡pide cita ahora!

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    Primera visita gratis. Diagnóstico sin compromiso. Facilidades de pago mensual. ¡Pide cita ahora!
    Primera visita gratis. Diagnóstico sin compromiso. Facilidades de pago mensual. ¡Pide cita ahora!
    Call Now Button