Carillas dentales en Molina de Segura

Las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética que sirve para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Gracias a unos materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales, estas modifican el frente estético de los dientes.

En nuestra clínica dental en Molina de Segura contamos con un equipo de dentistas con amplia experiencia en tratamientos de carillas dentales.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Carillas Dentales - Molina de Segura | MOLIDENT

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que modifican la apariencia de los dientes. Se utilizan materiales que imitan la forma y el color de unos dientes naturales. Se trata de la técnica por excelencia en estética dental cuando el paciente quiere cambiar algo más que el color de sus dientes (forma o tamaño) y se quiere perfeccionar la simetría de algún diente o de todos.

Las carillas dentales representan la máxima evolución de la odontología mínimamente invasiva. Y es que cada vez son más los pacientes que demandan desgastar sus dientes lo mínimo posible. En muchas ocasiones, no resulta necesario modificar o reducir la pieza.

Si se mantiene una higiene bucodental correcta y regular este tratamiento puede prolongarse en el tiempo.

Las carillas dentales que pueden realizarse de manera directa en boca reciben el nombre de composite. Se aplica el material por su parte visible y se le da forma hasta conseguir el aspecto deseado. Se recomienda esta opción para pacientes que quiere corregir defectos leves, como dientes torcidos, con manchas o dañados.

Las carillas dentales de cerámica, por su parte, se elaboran en un laboratorio protésico dental y se adhieren posteriormente al diente. Está indicado para personas que desean restaurar una zona más amplia, con fracturas o con espacios interdentales.

En ambos casos, se trata de delgadas láminas que se añaden al frente del diente para cambiar su forma, tamaño y color. Es un tratamiento ampliamente contrastado, con garantías y mínimamente invasivo. Están contraindicadas cuando el defecto del diente es muy grave o esté prácticamente destruido.

Es conveniente acudir a una revisión periódica, entre una y dos veces al año, para analizar el estado de las carillas dentales. Debemos tener en cuenta que el composite es un material que, por sus características, se puede deteriorar con mayor facilidad que la cerámica, por lo que requiere mayor atención.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Call Now Button