Odontología digital en Molina de Segura

En Molident nos tomamos muy en serio tu comodidad, por eso invertimos en confort y calidad, evitándote molestas impresiones dentales que suelen además estar sujetas a deformaciones y repeticiones de su toma. Por ello, somos la primera clínica dental en Molina de Segura en ofrecerte odontología digital 100% al contar con el escáner CBCT Carestream 8100, el escáner intraoral 3shape Trios y láser de diodo K2 mobile.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Odontología Digital - Molina de Segura - MOLIDENT

Gracias a la odontología digital y al premiado escáner CBCT Carestream 8100, obtenemos imágenes en 2 y 3D en el acto, lo que nos permite tener información exacta con menos radiación para planificar nuestro trabajo de endodoncia, ortodoncia o implantología dental con mucha más exactitud y rapidez.

Con este escáner, ganador de varios premios, realizamos nuestras endodoncias, implantes y cirugías con un conocimiento exacto del campo de trabajo. A continuación te explicamos algunas de sus ventajas.

  • Con una rápida exploración (mínimo 7 segundos) limitamos las posibilidades de que te muevas y reducimos así la repeticón de tomas.
  • Compatible con todos los tamaños de pacientes, incluso en silla de ruedas.
  • Campos de exposición flexibles que nos permiten limitar el área a radiar.
  • Imágenes 3D a baja dosis que nos aseguran igual o menor radiación que una panorámica estándar.

Con el escáner intraoral 3shape Trios, podemos reproducir con una fidelidad fotográfica, sin molestas impresiones y en el acto, todo lo que nos interese de las bocas de nuestros pacientes. Gracias a su tamaño podremos acceder con comodidad a los sitios menos accesibles y comunicarnos en el acto con nuestros laboratorios dentales colaboradores, así como realizar simulaciones de cómo quedarán nuestros tratamientos de diseño de sonrisa, ortodoncia…
Todo se vuelve más sencillo cuando podemos mostrar nuestros objetivos a nuestros pacientes y hacerles partícipes de sus soluciones.

Estas son algunas de las ventajas del intraoral 3shape Trios:

  • Nos permite conseguir en pocos minutos una reproducción fotográfica exacta de tu boca. Gracias a su inteligencia artificial, eliminamos tejidos blandos innecesarios para el envío inmediato al laboratorio del estado de tus dientes.
  • El trabajo protésico se vuelve más eficaz al poder estar en tu boca en menor tiempo y con mejores resultados de adaptación y estética.
  • Nos permite enseñarte en la primera visita de ortodoncia cómo se van quedarán tus dientes tras un tratamiento con alineadores.
  • Podemos hacer tu DISEÑO DIGITAL DE SONRISA para que visualices el resultado final del trabajo dental en tu cara, totalmente personalizado y reproducible.

La radiología dental en 3D nos permite obtener imágenes tridimensionales de alta resolución, tanto de la estructura ósea como de otros tejidos. Al tener en cuenta la profundidad, se pueden realizar diagnósticos muy precisos, eliminar la necesidad de conjeturas en la exploración y simular los tratamientos que se quieren hacer.

Gracias a este sistema, se reduce además el tiempo en la consulta y ofrece nuevas posibilidades de actuación profesional.

Los escáneres CBCT Carestream 8100 y 3shape Trios ofrecen la mayor seguridad al paciente con la dosis más baja posible de radiación. Y todo, contando con la mejor imagen posible. Saber, por ejemplo, dónde se encuentran los nervios, será fundamental a la hora de minimizar al máximo los riesgos cuando se practique una cirugía.

3Shape Trios: nuestro escáner fotográfico dental

Este aparato nos permite hacer impresiones digitales sin las molestias de las medidas de alginato y silicona. Además de la rapidez y el confort, es muy eficaz para las técnicas de ortodoncia y prótesis, ya que permite visualizar diseños de forma digital y dar vida a los resultados. De esta manera, el paciente no tendrá que esperar para ver su futura sonrisa.

Carestream radiología dental 3D: nuestro escáner óseo

Tecnología 2-D premiada y 3-D de calidad excepcional, que nos dar toda la información necesaria para tratamientos implantológicos, endodóncicos y ortodóncicos. Permite el escaneo con las funciones de exploración cefalométrica más rápidas del mundo y ofrece excelentes imágenes panorámicas para las necesidades de diagnóstico cotidianas.

En Molident te ofrecemos la combinación de los dos para poder añadir a tu tratamiento la fiabilidad y comodidad que nos brinda el flujo digital.

Gracias a la odontología digital y a la utilización del láser de diodo K2 mobile podemos ofrecer grandes ventajas para el paciente:

  • Es posible comer inmediatamente.
  • Menos necesidad de analgésicos.
  • Menor posibilidad de infecciones.
  • Menos miedo, ansiedad y estrés: buenas noticias para pacientes con fobia.
  • Más rápido retorno a actividades diarias.
  • Menos visitas a la clínica.
  • Reducción de inflamación postoperatoria.
  • Pacientes crónicos: tratamiento más seguro.
  • Blanqueamiento dental en una o dos visitas.
  • Recuperación más rápida: sangrado nulo o mínimo, menor hinchazón.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Call Now Button