¿Qué es la terapia neural?

La terapia neural consiste en la infiltración de anestésicos locales a bajas concentraciones en puntos específicos del sistema nervioso, para fines terapéuticos.
Los puntos específicos dependen de la historia de vida. El propósito terapéutico es REGULADOR. El objetivo principal es eliminar las irritaciones del sistema nervioso (principalmente autónomo) para poder recuperar su correcta función.

Muchas veces los tratamientos dentales tales como ortodoncia, endodoncias, prótesis, extracciones de cordales… generan una respuesta desestabilizadora del organismo a nivel bucal o en zonas alejadas a la boca. Nuestras emociones también son causantes de somatizaciones que hacen que nuestro día a día se resienta.
Las infecciones, cicatrices, cirugías, enfermedades incluso en la infancia, y un largo etcétera, pueden ser las causantes de procesos agudos o crónicos de nuestro organismo y la terapia neural es un estupendo coadyuvante de otras terapias, que nos ayudarán a restablecer nuestra armonía.

 

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Call Now Button