¿Qué es la infiltración?

La infiltración consiste en la aplicación, tanto extraoral como intraoral, de ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas. En nuestra clínica dental en Molina de Segura aplicamos esta técnica con una doble finalidad:

  • Por un lado, el ácido hialurónico se aplica para favorecer tanto la estética de la encía como el ajuste de las coronas. Este elemento tiene la propiedad, gracias a su capacidad para atraer y retener grandes cantidades de agua, de mantener nuestra piel tersa y sin perdida de volumen. Estimula, además la producción de colágeno en la piel y en la encía. De esta manera, fortalece el crecimiento de las papilas gingivales y armonizar el contorno gingival. Las filtraciones faciales ayudan a armonizar la boca y la sonrisa.
  • Y por otro, el plasma se utiliza para la cirugía oral y favorecer y mejorar la curación y regeneración de los tejidos óseos y blandos. Las plaquetas ayudan a recuperar tejidos dañados y lo hacen además activando los sistemas del propio cuerpo. Muy eficaz, por ejemplo, en técnicas de implantología dental, acortando los tiempos del proceso de recuperación.

En ambos casos, se trata de un complemento al tratamiento odontológico general, ya que estos materiales se usan para favorecer la estética facial en torno a la boca y corregir defectos tales como arrugas labiales, depresiones de comisuras o surcos faciales.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
  • Antes y después
Antes y después
Call Now Button