MOLIDENT

Tres décadas cuidando de tu sonrisa en Molina de Segura
Equipo | MOLIDENT
Desde el año 1992 hemos crecido a tu lado, con la ilusión de ofrecerte los tratamientos más avanzados de la mano de los profesionales mejor cualificados. 

Molident nació en 1992 con el objetivo de mejorar la salud dental de sus pacientes. A lo largo de estos años, miles de personas han depositado su confianza en nuestro equipo de profesionales. Sin duda, un gran aliciente para mantener una formación e innovación de manera continua. Durante este este tiempo, hemos ido incorporando las últimas terapias con Ozono y adoptando la última tecnología en odontología, como el TAC o el escáner intraoral.

Los valores que impregnan a nuestro equipo son la honestidad, la eficiencia y la voluntad de mejorar cada día, con el objetivo de ofrecer una atención óptima a todos los pacientes. Nuestra clínica dispone de todas las especialidades dentales: ortodoncia, implantología dental, diseño digital de sonrisa, odontopediatria, estética dental y facial, endodoncia, cirugía oral menor y prótesis. Ofrecemos tratamientos integrales que mejoran la calidad de vida con soluciones definitivas.

En Molident estamos a la cabeza en ortodoncia invisible, así como en implantología y estética dental. Nos hemos especializado en ofrecer una atención y tratamientos personalizados.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    Primera visita gratis. Diagnóstico sin compromiso. Facilidades de pago mensual. ¡Pide cita ahora!
    Primera visita gratis. Diagnóstico sin compromiso. Facilidades de pago mensual. ¡Pide cita ahora!
    Call Now Button