Disfruta de tu sonrisa Molident

Ortodoncista en Molina de Segura

La ortodoncia es uno de los grandes motivos que tenemos para estar orgullosos de Molident. En nuestra clínica dental en Molina de Segura llevamos trabajando con ortodoncia fija (brackets) desde que comenzamos nuestra especialización en este sector. Y cuando entendimos que el sistema Invisalign había llegado a una calidad excelente, nos lanzamos a ofrecerlo y los resultados hablan por sí mismos.

Tras el largo recorrido profesional que llevamos, hemos ido observando la tremenda importancia que tiene realizar este tratamiento desde un punto de vista holístico, teniendo en cuenta la tremenda repercusión del restablecimiento de la espiración nasal para la buena función de todo el sistema articular y neuromuscular. Además de una sonrisa radiante, todos nuestros tratamientos reflejan una buena salud.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Ortodoncia en Molina de Segura | MOLINDEN
Tratamientos de

Ortodoncia

Molident es una clínica dental especializada en ortodoncia en Molina de Segura. Además de contar con lo último en tecnología, ofrecemos todo tipo de soluciones para corregir maloclusiones, malposiciones, dientes apiñados, problemas estéticos, etc.

Ortodoncia en Molina de Segura - Dra. Conchita Jiménez | MOLIDENT

Ortodoncia en Molina de Segura

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa del estudio del movimiento dental. Su finalidad es ayudar a corregir la malposición de los dientes, desplazándolos y alineándolos hasta conseguir que ocupen su posición correcta, solucionando las posibles anomalías que pudieran sufrir los huesos maxilares superior e inferior (mandíbula).

Actualmente existe dos tipos de tratamientos de ortodoncia. Podemos diferenciar entre la que usa  aparatos fijos y la que emplea aparatos removibles, los cuales se pueden quitar sin ayuda para comer, cepillarse los dientes, usar hilo dental, etc. Nuestro equipo de dentistas especialistas en ortodoncia en Molina de Segura recomendarán un tipo u otro en función de las necesidades del paciente y del estado de su maloclusión. 

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    Call Now Button