Diseño digital de sonrisa en Molina de Segura

El diseño digital de sonrisa es un proceso por el que, mediante un software informático, se pueden estudiar diferentes opciones estéticas en cuanto al color, forma o tamaño de los dientes.

De esta manera, en nuestra clínica dental en Molina de Segura, dentista y paciente pueden visualizar juntos el resultado final del tratamiento o técnica que se aplique en cada caso, mejorando la planificación, la comprensión y el entendimiento entre ambos.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Diseño Digital de Sonrisa - Molina de Segura | MOLIDENT

La odontología estética es cada vez más innovadora, como respuesta a profesionales comprometidos y a pacientes que demandan tratamientos cada vez más estéticos. Ya no solo se busca reponer dientes, tener una boca sana o no padecer problemas funcionales, ahora el objetivo es que todo encaje de manera natural, tener un rostro armónico y que esté acorde con la personalidad.

Gracias al diseño digital de sonrisa se mejora considerablemente la precisión de los tratamientos estéticos. Se trata además de un diseño totalmente personalizado. Una de sus principales ventajas es que el paciente puede participar en el proceso incorporando sus deseos, lo que redundará en su autoestima. En resumen, se pueden establecer expectativas realistas en la estética de su sonrisa.

El software de diseño digital de sonrisa realiza un estudio exhaustivo. Tiene en cuenta todos los factores internos y externos, como las preferencias de cada paciente, el análisis de sus proporciones faciales y dentales. También analiza la relación de dientes, encías, o la forma y estructura de los labios. Son olvidar los rasgos faciales en movimiento. El objetivo: lograr una sonrisa armónica y natural en un tiempo record. Al poder comunicarnos de manera digital con nuestro laboratorio dental agilizaremos en tiempos y en calidad de trabajo ya que nos desprendemos de las posibles distorsiones que conllevan las medidas manuales.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Call Now Button