Blanqueamiento dental en Molina de Segura

El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto de los dientes, aclarándolos y dejándolos más blancos.

Este tratamiento siempre debe realizarse por un especialista de la odontología. De esta manera lo procedimientos empleados estarán más controlados, y los agentes utilizados serán más efectivos que los típicos kits de blanqueamiento dental que se venden en farmacias. En nuestra clínica dental en Molina de Segura contamos un equipo de dentistas con amplia experiencia en blanqueamiento dental.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Blanqueamiento Dental - Molina de Segura | MOLIDENT

El método más duradero y efectivo para blanquear los dientes es el blanqueamiento dental profesional. Se trata de un tratamiento cuyo objetivo es modificar el color de nuestros dientes para obtener una sonrisa más luminosa. Y es, sin duda, una de las formas más eficaces para lucir una boca saludable.

Aunque se trata de un tratamiento estético debe realizarse siempre en una boca sana, por eso es fundamental que siempre lo realice un profesional colegiado que, además, someta previamente al paciente a una revisión del estado de su salud bucal.

La dentina es el esmalte de nuestros dientes. Este material cuenta con millones de poros microscópicos que, con el paso del tiempo, se van deteriorando y nos son tan efectivos ante agentes externos, lo que provoca que se vayan oscureciendo.

El sistema Philips Zoom White Speed es número uno en el mercado. Blanquea los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos, con resultados superiores a cualquier otra técnica.

El tratamiento Zoom de Philips combina dos fases para conseguir unos resultados más espectaculares y duraderos.

En la primera fase, se aplica en la clínica una lámpara de luz LED fría. En la segunda etapa, se entrega al paciente un kit de apoyo domiciliario. Un set que incluye unas férulas personalizadas con las que se realiza un tratamiento remineralizante. Con ello logramos prevenir la sensibilidad al aplicar el gel blanqueante en casa, reforzando así los resultados obtenidos en la clínica.

Pide cita

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Solicita ahora una cita, ¡y disfruta de tu sonrisa Molident!
Call Now Button